Apple CarPlay
Hola,
Quería saber si puedo conectar el iPhone 7 al coche mediante USB sin necesidad de que empiece a cargar.
En el caso de que no se pueda, ¿No es perjudicial para la batería?.
Gracias de antemano.
iPhone 7, iOS 13
Hola,
Quería saber si puedo conectar el iPhone 7 al coche mediante USB sin necesidad de que empiece a cargar.
En el caso de que no se pueda, ¿No es perjudicial para la batería?.
Gracias de antemano.
iPhone 7, iOS 13
Hola zalo43,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer con relación a la carga de tu iPhone no es posible. Sin embargo, quiero despejar tus dudas con relación a la batería de tu iPhone, ya que la conexión para el uso de CarPlay no afecta tu dispositivo de manera adversa. Este recurso te puede ofrecer más información sobre la carga de tu iPhone.
Cargar la batería y supervisar el nivel de carga del iPhone
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola zalo43,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer con relación a la carga de tu iPhone no es posible. Sin embargo, quiero despejar tus dudas con relación a la batería de tu iPhone, ya que la conexión para el uso de CarPlay no afecta tu dispositivo de manera adversa. Este recurso te puede ofrecer más información sobre la carga de tu iPhone.
Cargar la batería y supervisar el nivel de carga del iPhone
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Apple CarPlay