Por qué mi iPhone no tiene modo oscuro

Quiero el modo oscuro ni el software ios13 no tengo

Publicado el 12/06/2020 11:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2020 04:38 a.m.

Hola Chioleiva,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

El modo oscuro en el iPhone es una función muy interesante, la cual fue introducida con iOS 13. Estaré encantado de ayudarte a configurarlo.

En primer lugar, tienes que actualizar tu iPhone a iOS 13. Aquí encontrarás todos los pasos: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Seguidamente, puedes cambiar la apariencia de tu iPhone en Ajustes > Pantalla y brillo. Aquí podrás alternar entre el modo claro y el oscuro.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2020 04:38 a.m. en respuesta a Chioleiva

Hola Chioleiva,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

El modo oscuro en el iPhone es una función muy interesante, la cual fue introducida con iOS 13. Estaré encantado de ayudarte a configurarlo.

En primer lugar, tienes que actualizar tu iPhone a iOS 13. Aquí encontrarás todos los pasos: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Seguidamente, puedes cambiar la apariencia de tu iPhone en Ajustes > Pantalla y brillo. Aquí podrás alternar entre el modo claro y el oscuro.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

22/06/2020 01:27 a.m. en respuesta a Chioleiva

Hola Chioleiva,

gracias por tu respuesta y por la información.

Puedo ver que tienes un iPhone 6 y la versión de software iOS 12.4.7 instalada. Tu iPhone 6 no es compatible con iOS 13, por lo que no vas a poder utilizar el modo oscuro en tu teléfono.

Aquí te dejo más información sobre iOS 13 y la compatibilidad: iOS 13 - Apple (ES)

No dudes en volver a comentar si tienes más preguntas o si necesitas que te sigamos ayudando.

¡Un saludo! 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué mi iPhone no tiene modo oscuro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.