Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 11 se queda en el logo de la manzana.

Mi iPhone 11 se quedo sin espacio, no me dejaba liberar espacio y me cerraba todas las aplicaciones que abría, lo apague y cuando lo encendí nuevamente se quedo en el logo de la manzana. Ya intente forzar el reinicio y no funciono. ¿Qué puedo hacer?

iPhone 11

Publicado el 13/06/2020 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2020 01:19 p. m.



Hola SeleneTsubaki,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si tu iPhone 11 se quedo congelado en la pantalla con el logo de Apple, te invito a que primero lleves a cabo estos pasos: 


Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada


Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

    • Sigues viendo una pantalla negra después de completar la carga del dispositivo, forzar el reinicio o seguir los pasos de este artículo.
    • Ves una pantalla negra, pero puedes escuchar las alertas, los sonidos y sentir las vibraciones.
    • La pantalla permanece de color negro, pero el dispositivo emite un sonido cuando desactivas la función de silencio y lo conectas a una fuente de alimentación.
    • La pantalla está activada, pero no responde cuando la tocas, cuando deslizas el dedo o cuando intentas realizar otros gestos. 
    • No puedes forzar el reinicio del dispositivo debido a que un botón está roto o atorado.
    • El dispositivo está detenido en el logotipo de Apple, muestra un color uniforme o no se reconoce en iTunes.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2020 01:19 p. m. en respuesta a SeleneTsubaki



Hola SeleneTsubaki,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si tu iPhone 11 se quedo congelado en la pantalla con el logo de Apple, te invito a que primero lleves a cabo estos pasos: 


Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada


Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

    • Sigues viendo una pantalla negra después de completar la carga del dispositivo, forzar el reinicio o seguir los pasos de este artículo.
    • Ves una pantalla negra, pero puedes escuchar las alertas, los sonidos y sentir las vibraciones.
    • La pantalla permanece de color negro, pero el dispositivo emite un sonido cuando desactivas la función de silencio y lo conectas a una fuente de alimentación.
    • La pantalla está activada, pero no responde cuando la tocas, cuando deslizas el dedo o cuando intentas realizar otros gestos. 
    • No puedes forzar el reinicio del dispositivo debido a que un botón está roto o atorado.
    • El dispositivo está detenido en el logotipo de Apple, muestra un color uniforme o no se reconoce en iTunes.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

Mi iPhone 11 se queda en el logo de la manzana.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.