como ingreso mi password cuando aparece la llave en la terminal de mac
iMac 21.5″, macOS 10.15
iMac 21.5″, macOS 10.15
Buenas noches
Introducir una contraseña en la ventana de Terminal en el Mac
Cuando se necesita una contraseña en la ventana de Terminal, se muestra una solicitud de clave y el cursor cambia. Los caracteres no se muestran al escribirlos para preservar la seguridad de tu contraseña. Aunque no aparezca ningún carácter a medida que se escribe y el cursor no se mueva, introduce la contraseña y pulsa Retorno.
Saludos
Buenas noches
Introducir una contraseña en la ventana de Terminal en el Mac
Cuando se necesita una contraseña en la ventana de Terminal, se muestra una solicitud de clave y el cursor cambia. Los caracteres no se muestran al escribirlos para preservar la seguridad de tu contraseña. Aunque no aparezca ningún carácter a medida que se escribe y el cursor no se mueva, introduce la contraseña y pulsa Retorno.
Saludos
Muchas gracias Fernando, desde hace años no tenía la necesidad de utilizar la terminal, pero con la última actualización de catalina te pide correr un `chsh -s /bin/zsh` para la interactividad del shell, anteriornmente le tenias que picar sobre la llave o ponerle un comando, intenté varias cosas, así que simplemente seguí tu propuesta, no le puse el cursor, no le piqué ni le puse ningún comando, simplemente escribí mi contraseña y resultó perfecto, muchas gracias y que tengas un buen día
P.D. lo necesitaba para instalar el componer, gracias nuevamente
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos