🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como ingreso mi password cuando aparece la llave en la terminal de mac

como ingreso mi password cuando aparece la llave en la terminal de mac

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 15/06/2020 09:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2020 03:46 p. m.

Buenas noches


Introducir una contraseña en la ventana de Terminal en el Mac

Cuando se necesita una contraseña en la ventana de Terminal, se muestra una solicitud de clave y el cursor cambia. Los caracteres no se muestran al escribirlos para preservar la seguridad de tu contraseña. Aunque no aparezca ningún carácter a medida que se escribe y el cursor no se mueva, introduce la contraseña y pulsa Retorno.

  • En la app Terminal del Mac, escribe la contraseña cuando se te solicite y pulsa Retorno.


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/06/2020 03:46 p. m. en respuesta a ausenciomp

Buenas noches


Introducir una contraseña en la ventana de Terminal en el Mac

Cuando se necesita una contraseña en la ventana de Terminal, se muestra una solicitud de clave y el cursor cambia. Los caracteres no se muestran al escribirlos para preservar la seguridad de tu contraseña. Aunque no aparezca ningún carácter a medida que se escribe y el cursor no se mueva, introduce la contraseña y pulsa Retorno.

  • En la app Terminal del Mac, escribe la contraseña cuando se te solicite y pulsa Retorno.


Saludos

15/06/2020 04:00 p. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias Fernando, desde hace años no tenía la necesidad de utilizar la terminal, pero con la última actualización de catalina te pide correr un `chsh -s /bin/zsh` para la interactividad del shell, anteriornmente le tenias que picar sobre la llave o ponerle un comando, intenté varias cosas, así que simplemente seguí tu propuesta, no le puse el cursor, no le piqué ni le puse ningún comando, simplemente escribí mi contraseña y resultó perfecto, muchas gracias y que tengas un buen día

P.D. lo necesitaba para instalar el componer, gracias nuevamente

como ingreso mi password cuando aparece la llave en la terminal de mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.