🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi ipad , aparece mensaje ¨IPAD DESACTIVADO CONECTARSE A ITUNES¨, que puedo hacer

Necesito desbloquear mi IPAD , aparece mensaje ¨IPAD DESACTIVADO CONECTARSE A ITUNES¨

iPad 2, iOS 9

Publicado el 15/06/2020 01:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2020 01:24 p. m.

Hola Wnavarrete, Espero te encuentres muy bien!!


Es una situación común, puede ocurrir que ingresemos el código errado varias veces

Los dispositivos de apple cuentan con mecanismos de seguridad que impiden el acceso tras intentos fallidos.


Una de las soluciones para desbloquear un iPad que está desactivado es por iTunes:


  • Conecta el dispositivo al equipo con el que lo tengas sincronizado.
  • Abre iTunes y espera a que sincronice el dispositivo. Tras esto, realiza una copia de seguridad.
  • Cuando ambos procesos hayan concluido, selecciona la opción “Restaurar iPad”.
  • Espera a que se realice la restauración. En un momento dado aparecerá una pantalla de configuración del dispositivo, donde tendrás que hacer clic en “Restaurar copia de seguridad de iTunes”. Elige el dispositivo, así como la última versión de la copia (o la que te interese). 


En muchos casos, este procedimiento te permitirá desbloquear tu iPad sin perder sus datos.


Cuéntanos que tal te va, Saludos!!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/06/2020 01:24 p. m. en respuesta a Wnavarrete

Hola Wnavarrete, Espero te encuentres muy bien!!


Es una situación común, puede ocurrir que ingresemos el código errado varias veces

Los dispositivos de apple cuentan con mecanismos de seguridad que impiden el acceso tras intentos fallidos.


Una de las soluciones para desbloquear un iPad que está desactivado es por iTunes:


  • Conecta el dispositivo al equipo con el que lo tengas sincronizado.
  • Abre iTunes y espera a que sincronice el dispositivo. Tras esto, realiza una copia de seguridad.
  • Cuando ambos procesos hayan concluido, selecciona la opción “Restaurar iPad”.
  • Espera a que se realice la restauración. En un momento dado aparecerá una pantalla de configuración del dispositivo, donde tendrás que hacer clic en “Restaurar copia de seguridad de iTunes”. Elige el dispositivo, así como la última versión de la copia (o la que te interese). 


En muchos casos, este procedimiento te permitirá desbloquear tu iPad sin perder sus datos.


Cuéntanos que tal te va, Saludos!!!

25/06/2020 06:56 a. m. en respuesta a vicente36

Hola vicente36


Sigue estos pasos para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica, Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos.....


Restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica


  1. En un Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o versión anterior o en un PC, abre iTunes.
  2. Conecta tu dispositivo al ordenador. 
  3. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda
  4. Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en tu ordenador. Si el dispositivo no responde o no se enciende, descubre qué hacer. U obtén ayuda si tu dispositivo no aparece en tu ordenador.


5.Haz clic en Restaurar [dispositivo]. Si has iniciado sesión en Buscar mi, tienes que cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar.


6.Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar. El ordenador borra tu dispositivo e instala el último software iOS, iPadOS o iPod.


7.Tras restaurar un dispositivo a los ajustes de fábrica, se reinicia. Ahora puedes configurarlo como si fuera nuevo.



Mi ipad , aparece mensaje ¨IPAD DESACTIVADO CONECTARSE A ITUNES¨, que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.