Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo pagar en Colombia sí n tarjeta de crédito

Que medios de pago se usa en Colombia

para pagar fuera de tarjetas de crédito y debito

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 16/06/2020 02:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 03:11 p. m.

Hola Edwin,


por lo que puedo leer estas interesado en saber que tipos de método de pago puedes usar con tu id de Apple, Los métodos de pago habilitados por apple para el país son; tarjetas debito y credito junto con saldo de fondos agregados a la cuenta de apple.


Ya si tu no cuentas con ninguna de estas tres alternativas, te sugiero tener una tarjeta de crédito virtual por medio de billeteras virtuales como las que ofrece Nequi.


un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 03:11 p. m. en respuesta a edwin1982

Hola Edwin,


por lo que puedo leer estas interesado en saber que tipos de método de pago puedes usar con tu id de Apple, Los métodos de pago habilitados por apple para el país son; tarjetas debito y credito junto con saldo de fondos agregados a la cuenta de apple.


Ya si tu no cuentas con ninguna de estas tres alternativas, te sugiero tener una tarjeta de crédito virtual por medio de billeteras virtuales como las que ofrece Nequi.


un saludo.

Como puedo pagar en Colombia sí n tarjeta de crédito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.