La cámara de mi iPhone 11 Pro Max no funciona.

Les voy a contar lo que me paso y si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, por favor díganme como. Paso a la explicación. Tengo este celular hace unos 5 meses y ayer tuve un problema cuando quise sacar una foto desde whatsapp el cual utiliza el lente principal (x1). En ese momento tardó un poco y no saco la foto y se puso todo en negro. También empezó a hacer unos ruidos extraños en la parte del módulo de las cámaras. En ese momento fui a la aplicación de cámara del dispositivo y me apareció todo en negro. Espere un rato y nunca cambio. Al tocar para cambiar de lente pude ver que el x2 y el x0.5 funcionaban (el x2 se ve desenfocado). En ese momento intenté grabar un video con alguno de esos lentes y no funcionó. La cámara frontal también funciona pero solo para fotografías ya que tampoco graba. Ante este problema intente muchas cosas, desde reiniciarlo hasta restaurarlo de fábrica y nada pudo solucionar este problema. Cabe destacar que el celular nunca presentó ninguna caída ni nada por el estilo, esta muy bien cuidado. No entiendo que sucedió y estoy muy decepcionado.

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 17/06/2020 04:36 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 05:27 p.m. en respuesta a Juan384

Hola Juan384, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! ¡Oh, qué pena que estés teniendo estos problemas, que por lo descrito, no son nada normales! Qué bueno que nos escribiste y también hiciste bien con el paso de restaurarlo a configuración de fábrica, pero me late (o me suena) que hay un problema físico con el equipo. Sin demora, por favor contacta con Soporte técnico de Apple para que te busquen una tienda Apple o un centro autorizado de reparación donde podrán realizar diagnósticos. También te recuerdo que cada equipo de Apple viene con un año de garantía contra defectos de fábrica y queremos que estés contento con tu dispositivo, así que vamos a ver qué nos recomiendan los técnicos. Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone 11 Pro Max no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.