La cámara de mi iPhone 11 Pro Max no funciona.
Les voy a contar lo que me paso y si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, por favor díganme como. Paso a la explicación. Tengo este celular hace unos 5 meses y ayer tuve un problema cuando quise sacar una foto desde whatsapp el cual utiliza el lente principal (x1). En ese momento tardó un poco y no saco la foto y se puso todo en negro. También empezó a hacer unos ruidos extraños en la parte del módulo de las cámaras. En ese momento fui a la aplicación de cámara del dispositivo y me apareció todo en negro. Espere un rato y nunca cambio. Al tocar para cambiar de lente pude ver que el x2 y el x0.5 funcionaban (el x2 se ve desenfocado). En ese momento intenté grabar un video con alguno de esos lentes y no funcionó. La cámara frontal también funciona pero solo para fotografías ya que tampoco graba. Ante este problema intente muchas cosas, desde reiniciarlo hasta restaurarlo de fábrica y nada pudo solucionar este problema. Cabe destacar que el celular nunca presentó ninguna caída ni nada por el estilo, esta muy bien cuidado. No entiendo que sucedió y estoy muy decepcionado.
iPhone 11 Pro Max, iOS 13