Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola!! Como están? No me funciona el airdrop de mi iPhone. No pudo enviar nada a mi computadora, pero sí me deja de mi computadora a mi iPhone.

Holaaaa!! No me funciona el airdrop de mi iPhone. No pudo enviar nada a mi computadora, pero sí me deja de mi computadora a mi iPhone

Publicado el 17/06/2020 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2020 09:25 p. m.

Hola KateBaya98, Espero que te encuentres muy bien!!!

Por favor verifica los siguientes ítems:

1. Activar Wi-Fi y Bluetooth - AirDrop sólo funcionará cuando haya Wi-Fi o Bluetooth conectados en los dispositivos. Por lo tanto, es necesario comprobar si Wi-Fi y Bluetooth están encendidos.

2. Salga y luego inicie sesión en iCloud - Vaya a Ajustes > iCloud, cierre la sesión en la cuenta de iCloud y vuelva a iniciar sesión.

3. Restablecer ajustes de red - Vaya a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

4. Reinicie el dispositivo - Es difícil saber por qué a veces muchos problemas se resolverían con sólo reiniciar los dispositivos.

5. Comprobar que tengas en tu iPhone y tú computadora las ultimas versiones actualizadas del sistema operativo.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2020 09:25 p. m. en respuesta a KateBaya98

Hola KateBaya98, Espero que te encuentres muy bien!!!

Por favor verifica los siguientes ítems:

1. Activar Wi-Fi y Bluetooth - AirDrop sólo funcionará cuando haya Wi-Fi o Bluetooth conectados en los dispositivos. Por lo tanto, es necesario comprobar si Wi-Fi y Bluetooth están encendidos.

2. Salga y luego inicie sesión en iCloud - Vaya a Ajustes > iCloud, cierre la sesión en la cuenta de iCloud y vuelva a iniciar sesión.

3. Restablecer ajustes de red - Vaya a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

4. Reinicie el dispositivo - Es difícil saber por qué a veces muchos problemas se resolverían con sólo reiniciar los dispositivos.

5. Comprobar que tengas en tu iPhone y tú computadora las ultimas versiones actualizadas del sistema operativo.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

Hola!! Como están? No me funciona el airdrop de mi iPhone. No pudo enviar nada a mi computadora, pero sí me deja de mi computadora a mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.