🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

POR ERROR HE DADO DE BAJA LA FOTOTECA DEL MAC, COMO PUEDO RECUPERARLA

¿COMO PUEDO RECUPERAR MI FOTOTECA DEL MAC? YA QUE POR ERROR LA HE DADO DE BAJA PARA RECUPERAR ESPACIO DEL DISCO DURO.



Publicado el 18/06/2020 02:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2020 02:02 p. m.

Hola qbic21tres,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si solo desactivaste la fototeca de iCloud, entonces solo tienes que activarla desde  > Preferencias del sistema > iCloud.


Si la borraste las fotos desde el app Fotos, chequea si están en Fotos > Álbumes > Eliminado recientemente. Si ves las fotos que faltan, puedes moverlas nuevamente al álbum Todas las fotos.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2020 02:02 p. m. en respuesta a qbic21tres

Hola qbic21tres,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si solo desactivaste la fototeca de iCloud, entonces solo tienes que activarla desde  > Preferencias del sistema > iCloud.


Si la borraste las fotos desde el app Fotos, chequea si están en Fotos > Álbumes > Eliminado recientemente. Si ves las fotos que faltan, puedes moverlas nuevamente al álbum Todas las fotos.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

28/08/2020 04:10 p. m. en respuesta a qbic21tres

Hola qbic21tres,


La ventana Gestión del almacenamiento, localizada en  > Acerca de este Mac > Almacenamiento > Gestionar, ofrece recomendaciones para optimizar el almacenamiento en macOS. Verás menos recomendaciones si algunas de ellas ya están activadas.


Opciones adicionales:

https://support.apple.com/es-es/HT206996


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

16/08/2020 01:07 p. m. en respuesta a AppleJohann

TENGO UNA NUEVA CONSULTA URGENTE: TÍTULO "ESPACIO DISCO DURO"


ACTUALMENTE TENGO 121 GB DE CAPACIDAD Y SOLO ME QUEDAN LIBRES 0,400 MB.


EN EL ICLOUD TENGO UNA DISPONIBILIDAD DE 160 GB.


TENGO UN PROBLEMA CON EL APARTADO "OTROS" DEL DESGLOSE DE DISPUESTOS DEL DEL DISCO DURO, QUE TIENE OCUPADOS 100 GB Y NO SE COMO PUEDO SABER QUE ARCHIVOS PUEDO ELIMINAR Y COMO DE HACE.


ME PODEIS AYUDAR!!!!!!!!





POR ERROR HE DADO DE BAJA LA FOTOTECA DEL MAC, COMO PUEDO RECUPERARLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.