Pantalla colores

Hola!

me he fijado que mi nuevo macbook pro a la hora de apagar la pantalla se pone muchos colores por unos segundos y luego se apaga. Me gustaría saber si es algo de qué preocuparse... Ya he tenido hace tiempo un mac y nunca me había pasado esto. Gracias!!

MacBook Pro 13″, 10.15

Publicado el 19/06/2020 10:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2020 12:49 p.m.

Hola convida,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo primero que te sugiero es de que trates de restablecer el NVRAM de tu Mac.

Restablece la NVRAM

Recuerda de desconectar cualquier dispositivo externo que esté conectado a tu Mac, solo desconecta lo que tengas conectado a tus puertos USB.

Si el problema continúa es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2020 12:49 p.m. en respuesta a convidat

Hola convida,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo primero que te sugiero es de que trates de restablecer el NVRAM de tu Mac.

Restablece la NVRAM

Recuerda de desconectar cualquier dispositivo externo que esté conectado a tu Mac, solo desconecta lo que tengas conectado a tus puertos USB.

Si el problema continúa es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciando tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

2/07/2020 07:25 a.m. en respuesta a convidat

Hola convida,

Muchas gracias por brindarnos tus resultados. 

El modo seguro se intenta, como indica el artículo, solo como un modo de prueba. Luego de intentarlo, se reinicia tu Mac normalmente para salirse de el.

Si el problema continúa en modo seguro

Si el problema continúa mientras estás en modo seguro o si el Mac se reinicia varias veces y luego se apaga cuando inicias en modo seguro, debes reinstalar macOS, y asegurarte de que las apps de otros fabricantes y el software de Apple estén actualizados.

Si el problema desaparece en modo seguro

Si el problema desaparece mientras estás en modo seguro, reinicia tu Mac normalmente para salir del modo seguro. Seguidamente, vuelve a comprobar si existe el problema. Tal vez se haya resuelto.

Si el problema vuelve a producirse después de salir del modo seguro, es probable que el fallo esté en los elementos de arranque. Las apps instalan estos elementos en diversas ubicaciones y no siempre son fáciles de encontrar o reconocer. Por esta razón, primero debes verificar que has instalado todas las actualizaciones disponibles para tu software de Apple y las aplicaciones de otros fabricantes.

Si actualizar el software no ayuda, prueba alguna de estas soluciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2/07/2020 04:37 a.m. en respuesta a Mere_l

hola!!

he hecho lo primero que me has indicado y continua saliendo la pantalla de colores cuando apago el ordenador. Lo segundo no lo quiero hacer porque he visto en internet que en modo seguro hay algunas restricciones respecto al uso del ordenador con otros dispositivos.

Esto es algo que deberia de preocuparme o el ordenador funciona correctamente después de todo?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla colores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.