Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se si puedo usar doble sim card en mi iphone 11

Como saber si mi iphone puede usar doble sim card

Publicado el 19/06/2020 03:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2020 03:22 p. m.

Hola gerber50, Espero que te encuentres muy bien!

En el iPhone 11 , se incluye la tecnología doble SIM con una nano-SIM y una eSIM.

Puedes verificar este link: Usar doble SIM con una eSIM

La eSIM es una tarjeta SIM digital con la que puedes activar un plan de datos celulares de un operador sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física.

Estas son algunas de las ventajas de usar doble SIM:

• Puedes usar un número para las llamadas del trabajo y otro número para las llamadas personales.
  • Puedes agregar un plan de datos local cuando te encuentras fuera de tu país o región.
  • Puedes tener un plan de datos y un plan de voz por separado.

Con iOS 13, ambos números de teléfono se pueden usar para hacer y recibir llamadas de voz y FaceTime, así como para enviar y recibir mensajes con iMessage, SMS y MMS.2  En el iPhone, solo se puede usar una única red de datos celulares a la vez.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2020 03:22 p. m. en respuesta a gerber50

Hola gerber50, Espero que te encuentres muy bien!

En el iPhone 11 , se incluye la tecnología doble SIM con una nano-SIM y una eSIM.

Puedes verificar este link: Usar doble SIM con una eSIM

La eSIM es una tarjeta SIM digital con la que puedes activar un plan de datos celulares de un operador sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física.

Estas son algunas de las ventajas de usar doble SIM:

• Puedes usar un número para las llamadas del trabajo y otro número para las llamadas personales.
  • Puedes agregar un plan de datos local cuando te encuentras fuera de tu país o región.
  • Puedes tener un plan de datos y un plan de voz por separado.

Con iOS 13, ambos números de teléfono se pueden usar para hacer y recibir llamadas de voz y FaceTime, así como para enviar y recibir mensajes con iMessage, SMS y MMS.2  En el iPhone, solo se puede usar una única red de datos celulares a la vez.

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

Como se si puedo usar doble sim card en mi iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.