Como se si puedo usar doble sim card en mi iphone 11
Como saber si mi iphone puede usar doble sim card
Como saber si mi iphone puede usar doble sim card
Hola gerber50, Espero que te encuentres muy bien!
En el iPhone 11 , se incluye la tecnología doble SIM con una nano-SIM y una eSIM.
Puedes verificar este link: Usar doble SIM con una eSIM
La eSIM es una tarjeta SIM digital con la que puedes activar un plan de datos celulares de un operador sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física.
Estas son algunas de las ventajas de usar doble SIM:
Con iOS 13, ambos números de teléfono se pueden usar para hacer y recibir llamadas de voz y FaceTime, así como para enviar y recibir mensajes con iMessage, SMS y MMS.2 En el iPhone, solo se puede usar una única red de datos celulares a la vez.
Espero que sea de utilidad, Saludos!!
Hola gerber50, Espero que te encuentres muy bien!
En el iPhone 11 , se incluye la tecnología doble SIM con una nano-SIM y una eSIM.
Puedes verificar este link: Usar doble SIM con una eSIM
La eSIM es una tarjeta SIM digital con la que puedes activar un plan de datos celulares de un operador sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física.
Estas son algunas de las ventajas de usar doble SIM:
Con iOS 13, ambos números de teléfono se pueden usar para hacer y recibir llamadas de voz y FaceTime, así como para enviar y recibir mensajes con iMessage, SMS y MMS.2 En el iPhone, solo se puede usar una única red de datos celulares a la vez.
Espero que sea de utilidad, Saludos!!
Ok, yo entiendo pero mi compañia no tiene esim! Me funciona si le cambio el tray y le pongo uno de doble nano sim card
Como se si puedo usar doble sim card en mi iphone 11