Hola. Si tengo un Apple Watch serie 5 con T-Mobile y viajó a otro país, puedo perear mi celular (de otra compańi)la) con Bluetooth y que me sigan funcionando las notificaciones de SMS, whatsapp y demás?

Si tengo un Apple Watch serie 5 con datos celulares de t mobile y mi iPhone es de otra compańia, de puede parear a través de Bluetooth y que funcionen las notificaciones de WhatsApp, IMessage y otros apps aunque no me funciones los datos?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 19/06/2020 01:11 p.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2020 06:08 a.m. en respuesta a arelis35

Hola arelis35,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En efecto puedes enlazar tu Apple Watch a tu iPhone por medio de Bluetooth aunque es muy probable que el dispositivo tendrá problemas de conexión si tiene una compañía diferente que la que tienes en tu iPhone si es que están activados ambos servicios.

Ahora, el Apple Watch es posible que funcione normalmente y que te de las notificaciones de todas tus apps aunque tenga diferentes planes de telefonía.

Te invito a que si tienes problemas con tu Apple Watch y con las notificaciones, puedes llamarle a tu operador de servicio de tu Apple Watch para que puedas ver cuales son las opciones para apagar el servicio de datos en el Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Si tengo un Apple Watch serie 5 con T-Mobile y viajó a otro país, puedo perear mi celular (de otra compańi)la) con Bluetooth y que me sigan funcionando las notificaciones de SMS, whatsapp y demás?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.