🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El Apple Watch que venden en costo puede ser utilizando con mi operador en colombia

El Apple Watch que venden en costco en Estados Unidos sirve y funciona con mi operador en colombia ? Está desbloqueado

Publicado el 19/06/2020 09:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/06/2020 06:04 p. m.

Hola Johanna,


Por lo que puedo entender estas interesada en obtener un Apple Watch en los Estados Unidos de NorteAmérica, lastimosamente este tipo de dispositivo no esta disponible para su funcionamiento en la versión LTE ya que este tiene dentro de su configuración elementos y funciones que solo están pensadas para territorios que funcionen con las antenas y operadores de comunicaciones del hemisferio norte, mientras que para otra gran mayoría de países esta disponible otros modelos que si funcionan en el país, tales como el Apple Watch Series 5 (Modelo A2156 y Model A2157). Para mayor información acerca de esto te invito a revisar Apple Watch con conexión celular.


Por otro lado, te informo que la única empresa de telefonía celular o móvil habilitada para realizar la conexión con la eSim que ofrece el Apple Watch es Claro, y en su página dice igualmente con cuales modelos en específico de los Apple Watch serie 3, 4 y 5 trabaja


Ahora bien, si tu deseo es realizar la compra del Apple Watch sin la función LTE, esta compra también tiene su garantia sujeta al país en donde se compre, pero dado que no es muy precisa esta información, podrías ir directamente a un Reseller autorizado como Mac Center y iShop para obtener una información mucho más detallada.


espero que mi respuesta funcione para ti.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/06/2020 06:04 p. m. en respuesta a johanna18

Hola Johanna,


Por lo que puedo entender estas interesada en obtener un Apple Watch en los Estados Unidos de NorteAmérica, lastimosamente este tipo de dispositivo no esta disponible para su funcionamiento en la versión LTE ya que este tiene dentro de su configuración elementos y funciones que solo están pensadas para territorios que funcionen con las antenas y operadores de comunicaciones del hemisferio norte, mientras que para otra gran mayoría de países esta disponible otros modelos que si funcionan en el país, tales como el Apple Watch Series 5 (Modelo A2156 y Model A2157). Para mayor información acerca de esto te invito a revisar Apple Watch con conexión celular.


Por otro lado, te informo que la única empresa de telefonía celular o móvil habilitada para realizar la conexión con la eSim que ofrece el Apple Watch es Claro, y en su página dice igualmente con cuales modelos en específico de los Apple Watch serie 3, 4 y 5 trabaja


Ahora bien, si tu deseo es realizar la compra del Apple Watch sin la función LTE, esta compra también tiene su garantia sujeta al país en donde se compre, pero dado que no es muy precisa esta información, podrías ir directamente a un Reseller autorizado como Mac Center y iShop para obtener una información mucho más detallada.


espero que mi respuesta funcione para ti.

22/06/2020 07:01 p. m. en respuesta a johanna18

Exacto, porque cada región maneja un estilo (modelo) diferente. Para Estados Unidos, Canada, Mexico, Argentina, Peru y Puerto Rico es su Serie 5 los modelos son: A2094 y A209 mientras que para colombia y una gran parte del mundo es: A2156 y A2157.


Te va a funcionar el Apple Watch en ambos países pero la version LTE estará restringida solo a uno de ellos (Dependera del pais donde lo compres)

22/06/2020 03:07 p. m. en respuesta a johanna18

Hola,

Que bien que te haya servido mi respuesta, pero creo que no me hice entender del todo bien. Si lo compras en estados unidos el AW solo servirá en estados unidos para hacer llamadas por el modelo que este usa para conectarse a la red y ese mismo modelo (el de estados unidos) es incompatible con las antenas y prestador de servicio habilitado para tal fin (Claro).

El Apple Watch que venden en costo puede ser utilizando con mi operador en colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.