No logro restaurar mi historial de chats de WhatsApp
No puedo restaurar mi historial de chats de mi WhatsApp desde mi iCloud No se que hacer
iPhone 11 Pro, iOS 13
No puedo restaurar mi historial de chats de mi WhatsApp desde mi iCloud No se que hacer
iPhone 11 Pro, iOS 13
Hola jjessica17,
gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.
Se que es importante la información que se almacena en los chats de WhatsApp. Me gustaría poder ayudarte a intentar restaurar los chats.
Te sugiero que le eches un vistazo a la información que encontrarás en el siguiente link: FAQ de WhatsApp - Cómo restaurar tu historial de chat
En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote.
¡Un saludo!
Hola jjessica17,
gracias por tu respuesta y disculpa por la demora en responder. Estaré encantado de seguir ayudándote.
Me gustaría darte un par de consejos que tal vez nos ayuden a solucionar el problema o por lo menos nos ayudarán a acercarnos a la causa del mismo.
Ya leí que tienes una muy buena conexión de Wi-Fi. De todas formas, me te sugiero que conectes tu iPhone a otra red de Wi-Fi. Esto nos ayudará a aislar el problema: Conectarse a una red wifi en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Asegúrate que tu iPhone tiene espacio suficiente para poder cargar la copia de seguridad de tus chats: Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple
Por último, te recomiendo que apagues tu iPhone y lo vuelvas a encender. Esto soluciona muchas veces errores relacionados con el software: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple
En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote.
¡Un saludo!
Hola jjessica17,
gracias por tu respuesta. Estaré encantado de seguir ayudándote.
Para ello, me gustaría averiguar más sobre los detalles del problema y los pasos que has realizado hasta el momento:
¡Un saludo!
Cuando intento restaurar mi copia de seguridad me sale un mensaje que dice “No se pudo restaurar el historial de chats”
se puede ver la última copia de seguridad dice may. 6, 2020 y tamaño total 11.23 GB
tengo excelente wifi también
no se que está pasando whatsapp me dice que es un problema con icloud :(
por favor ayúdeme
No resuelve mi problema. Sigo sin poder restaurar mi ultimo backup de n iCloud the my WhatsApp.
Hola gracias por responder!
tengo espacio suficiente en mi IPhone
lo apague y lo volvía a encender
tambien cambien de wifi pero sigo con el mismo Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo.
lograron resolverlo?? ):
No pero sospecho que es un problema del iCloud... no tenemos la solución, los técnicos de iCloud deberían ayudar pago $ 2,99 al mes y no tengo servicio o ayuda técnica? No creo que sea justo.
No logro restaurar mi historial de chats de WhatsApp