No logro restaurar mi historial de chats de WhatsApp

No puedo restaurar mi historial de chats de mi WhatsApp desde mi iCloud No se que hacer

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 19/06/2020 11:38 p.m.

Responder
8 respuestas

25/06/2020 04:35 a.m. en respuesta a jjessica17

Hola jjessica17,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Se que es importante la información que se almacena en los chats de WhatsApp. Me gustaría poder ayudarte a intentar restaurar los chats.

Te sugiero que le eches un vistazo a la información que encontrarás en el siguiente link: FAQ de WhatsApp - Cómo restaurar tu historial de chat

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

2/07/2020 04:07 a.m. en respuesta a jjessica17

Hola jjessica17,

gracias por tu respuesta y disculpa por la demora en responder. Estaré encantado de seguir ayudándote.

Me gustaría darte un par de consejos que tal vez nos ayuden a solucionar el problema o por lo menos nos ayudarán a acercarnos a la causa del mismo.

Ya leí que tienes una muy buena conexión de Wi-Fi. De todas formas, me te sugiero que conectes tu iPhone a otra red de Wi-Fi. Esto nos ayudará a aislar el problema: Conectarse a una red wifi en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Asegúrate que tu iPhone tiene espacio suficiente para poder cargar la copia de seguridad de tus chats: Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Por último, te recomiendo que apagues tu iPhone y lo vuelvas a encender. Esto soluciona muchas veces errores relacionados con el software: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

26/06/2020 01:49 a.m. en respuesta a jjessica17

Hola jjessica17,

gracias por tu respuesta. Estaré encantado de seguir ayudándote.

Para ello, me gustaría averiguar más sobre los detalles del problema y los pasos que has realizado hasta el momento:

• ¿Qué ocurre exactamente cuando intentas restaurar tu copia de seguridad en iCloud?
  • ¿Recibes algún tipo de mensaje de error?
  • ¿Si accedes a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad, puedes ver tu última copia de seguridad?
  • ¿Cuándo realizaste la última copia de seguridad de tus chats?

¡Un saludo! 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No logro restaurar mi historial de chats de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.