Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es Para Rembolsar

Es que me cobraron una supcripcion y yo no habia autorizado para que me la cobraran

Publicado el 20/06/2020 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2020 12:30 p. m.

Buenas,


Las suscripciones se renuevan automáticamente si no las cancelas 24h con antelación al día de renovación. Puedes intentar esta devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


Pero por supuesto, es importante detenerla Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


Para obtener más ayuda, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2020 12:30 p. m. en respuesta a joshualeediaz

Buenas,


Las suscripciones se renuevan automáticamente si no las cancelas 24h con antelación al día de renovación. Puedes intentar esta devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


Pero por supuesto, es importante detenerla Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


Para obtener más ayuda, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Es Para Rembolsar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.