Otra vez, iShop Mixup fraude

NO COMPREN EN ISHOP!

Esta es la historia:

Compre una MacBook Pro en iShop hace un mes y medio, nunca la enviaron, me vieron la cara y se escondieron en excusas.

Luego de insistir muchas veces y no recibir respuestas, cancelaron el pedido.

Jugaron con mi tiempo, me vieron la cara, pocas veces he tenido una peor experiencia, pocas veces he tratado con una empresa tan fraudulenta.

Y hoy, después de dos meses, siguen sin regresarme mi dinero, ni siquiera eso pueden hacer. ME CANCELARON EL PEDIDO Y NO ME HAN REGRESADO 2000USD.

Es penoso como actúa iShop, disque empresa, deberíamos ir a la PROFECO y denunciar este fraude, es neta penoso.

Hola Apple, ¿vas a hacer algo? Tus clientes necesitan protección, ¿donde está mi dinero? iShop no debería vender tus productos, venden algo que no tienen... es fraude. Y estoy cansado, realmente exhausto de que me traten como ******.

Publicado el 21/06/2020 10:45 a.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2020 01:31 p.m. en respuesta a Lluwis

Hola Lluwis,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, y por compartir tu experiencia con la comunidad

Siento que esto esté ocurriendo. Si quieres, puedes compartirla experiencia directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Otra vez, iShop Mixup fraude

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.