Velocidad de la flecha del magic mouse 2 muy lenta

Hola, necesito ayuda, tengo un MacBook Pro de 13" y hace poco compré un magic mouse 2, pero no me funciona demasiado bien, el caso es que cuando muevo el ratón, la flecha se desplaza muy poco incluso teniendo configurada la velocidad al máximo.

No sé si necesito instalar algún sofware adicional o revisar alguna configuración, yo fuí a los ajustes del sistema de mi macbook y en la pestaña ratón puse la velocidad del puntero al máximo, pero se queda extremadamente lento, para recorrer la pantalla de mi macbook de 13 pulgadas tengo que recorrer con el ratón casi la misma distancia que tiene el macbook de ancho.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 22/06/2020 07:20 a.m.

Responder
2 respuestas

27/06/2020 07:53 a.m. en respuesta a JaviGracia

Hola JaviGarcia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con tu Magic Mouse y tu Mac.

Cambiar el movimiento del cursor, el doble clic y la velocidad de desplazamiento del ratón en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Velocidad de la flecha del magic mouse 2 muy lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.