Por qué me aparece aviso importante sobre la batería
Hola!!! Hace tres días me apareció el aviso importante sobre la batería y el equipo se me reinicia y por momentos vuelve a la normalidad
iPhone XR, iOS 13
Hola!!! Hace tres días me apareció el aviso importante sobre la batería y el equipo se me reinicia y por momentos vuelve a la normalidad
iPhone XR, iOS 13
Comprendo Yamile15
Pues al parecer la batería que fue reemplazada no es original, por lo que podrías tener problemas con tu iPhone, ya que no fue reparado oficialmente. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de reemplazarla por una pieza original, mantendrás la seguridad de tu iPhone y de ti (Puede que hayan riesgos de seguridad asociados a baterías no oficiales de Apple).
Te recomiendo que leas el siguiente artículo para informarte más sobre las baterías originales:
Acerca de las baterías originales de iPhone
Espero que esto resuelva tu duda. Si necesitas ayuda con algo más, solo avísame y te ayudaré con gusto.
¡Saludos!
Comprendo Yamile15
Pues al parecer la batería que fue reemplazada no es original, por lo que podrías tener problemas con tu iPhone, ya que no fue reparado oficialmente. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de reemplazarla por una pieza original, mantendrás la seguridad de tu iPhone y de ti (Puede que hayan riesgos de seguridad asociados a baterías no oficiales de Apple).
Te recomiendo que leas el siguiente artículo para informarte más sobre las baterías originales:
Acerca de las baterías originales de iPhone
Espero que esto resuelva tu duda. Si necesitas ayuda con algo más, solo avísame y te ayudaré con gusto.
¡Saludos!
¡Hola Yamile15!
Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)
Solo para confirmar, ¿Has realizado un cambio en la batería de tu iPhone XR últimamente?. Si es así, ¿La realizaste en un Apple Store o proveedor autorizado?
Espero tu respuesta atentamente para seguir ayudándote.
¡Saludos!
Hola !
muchas gracias por ayudarme, lo lleve a un servicio técnico hace un mes pero no en un proveedor autorizado y hace unos días el equipo me apareció con este aviso.
Si entiendo , muchas gracias enserio !!!
Por qué me aparece aviso importante sobre la batería