Por qué me aparece aviso importante sobre la batería

Hola!!! Hace tres días me apareció el aviso importante sobre la batería y el equipo se me reinicia y por momentos vuelve a la normalidad

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 22/06/2020 09:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 10:10 p.m.

Comprendo Yamile15

Pues al parecer la batería que fue reemplazada no es original, por lo que podrías tener problemas con tu iPhone, ya que no fue reparado oficialmente. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de reemplazarla por una pieza original, mantendrás la seguridad de tu iPhone y de ti (Puede que hayan riesgos de seguridad asociados a baterías no oficiales de Apple).

Te recomiendo que leas el siguiente artículo para informarte más sobre las baterías originales:

Acerca de las baterías originales de iPhone

Espero que esto resuelva tu duda. Si necesitas ayuda con algo más, solo avísame y te ayudaré con gusto.

¡Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 10:10 p.m. en respuesta a Yamile15

Comprendo Yamile15

Pues al parecer la batería que fue reemplazada no es original, por lo que podrías tener problemas con tu iPhone, ya que no fue reparado oficialmente. Te recomiendo que si tienes la posibilidad de reemplazarla por una pieza original, mantendrás la seguridad de tu iPhone y de ti (Puede que hayan riesgos de seguridad asociados a baterías no oficiales de Apple).

Te recomiendo que leas el siguiente artículo para informarte más sobre las baterías originales:

Acerca de las baterías originales de iPhone

Espero que esto resuelva tu duda. Si necesitas ayuda con algo más, solo avísame y te ayudaré con gusto.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué me aparece aviso importante sobre la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.