Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar de región o país y por tener saldo de $0.31 no puedo hacerlo. Por favor su ayuda

Quiero cambiar de región o país pero

como tengo un saldo de 0.31 no lo puedo hacer quiero eliminar ese

saldo para poderme cambiar a mi país

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 22/06/2020 11:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 11:59 p. m.

¡Hola dominic225!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, será un gusto ayudarte :)

Si necesitas quedar con saldo en 0 en App Store para tu cambio de país (y como el saldo que posees es demasiado pequeño como para comprar algo), el Soporte Técnico de Apple te puede ayudar.

Para contactarte con el Soporte, visita este enlace:

Obtener soporte técnico

Y si necesitas ayuda con el cambio de país, este enlace te puede asistir en el proceso:

Cambiar el país o la región del ID de Apple

Espero que esta información te ayude con tu cambio de país. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en avisarme y te responderé a la brevedad.

¡Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 11:59 p. m. en respuesta a dominic225

¡Hola dominic225!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, será un gusto ayudarte :)

Si necesitas quedar con saldo en 0 en App Store para tu cambio de país (y como el saldo que posees es demasiado pequeño como para comprar algo), el Soporte Técnico de Apple te puede ayudar.

Para contactarte con el Soporte, visita este enlace:

Obtener soporte técnico

Y si necesitas ayuda con el cambio de país, este enlace te puede asistir en el proceso:

Cambiar el país o la región del ID de Apple

Espero que esta información te ayude con tu cambio de país. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en avisarme y te responderé a la brevedad.

¡Saludos

Quiero cambiar de región o país y por tener saldo de $0.31 no puedo hacerlo. Por favor su ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.