Buenas tardes, realicé esta compra de gb pero jamás se me instalaron, o por lo menos no me está funcionando a mi. Tengo la memoria llena todo el tiempo. ¿Como debo hacer?

Buenas tardes, realicé una compra de 50 gb que pagó por mes pero jamás se me instalaron, o por lo menos no me está funcionando a mi. Tengo la memoria llena todo el tiempo. ¿Como debo hacer?  

Publicado el 22/06/2020 10:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 10:54 p.m.

¡Hola SheilaAlarcon!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un gusto poder ayudarte :)

Probablemente estás confundiendo el espacio de tu iPhone con el de iCloud. Si bien no son lo mismo, si están relacionados entre sí. Para más información acerca del almacenamiento de tu iPhone y el de iCloud, visita este enlace del Soporte oficial de Apple:

Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud (También encontrarás una forma de liberar espacio de tu iPhone en este artículo)

Espero que esta información resuelva tus dudas. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 10:54 p.m. en respuesta a SheilaAlarcon

¡Hola SheilaAlarcon!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un gusto poder ayudarte :)

Probablemente estás confundiendo el espacio de tu iPhone con el de iCloud. Si bien no son lo mismo, si están relacionados entre sí. Para más información acerca del almacenamiento de tu iPhone y el de iCloud, visita este enlace del Soporte oficial de Apple:

Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud (También encontrarás una forma de liberar espacio de tu iPhone en este artículo)

Espero que esta información resuelva tus dudas. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes, realicé esta compra de gb pero jamás se me instalaron, o por lo menos no me está funcionando a mi. Tengo la memoria llena todo el tiempo. ¿Como debo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.