No puedo descargar gmail

No me aparece para descargar gmail

iPhone 6s Plus, iOS 11

Publicado el 22/06/2020 11:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2020 07:23 a.m.

¡Hola Amasona!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

La razón por la que no puedes descargar Gmail desde la App Store es porque tienes iOS 11 y necesitas tener iOS 12 o superior para instalar esta aplicación. Si necesitas ayuda actualizando tu iPhone 6s Plus, este enlace te puede ayudar:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Espero que esta información te sea de utilidad. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2020 07:23 a.m. en respuesta a Amasona

¡Hola Amasona!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

La razón por la que no puedes descargar Gmail desde la App Store es porque tienes iOS 11 y necesitas tener iOS 12 o superior para instalar esta aplicación. Si necesitas ayuda actualizando tu iPhone 6s Plus, este enlace te puede ayudar:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Espero que esta información te sea de utilidad. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, solo avísame.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.