Me sale el error 4013 no me dejar restaurara ni actualizar el iphone X

No me dejar restaurara ni actualizar el iphone X Me sale el error 4013

iPhone X

Publicado el 23/06/2020 01:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2020 01:41 p.m.

¡Hola AlbertoCobosT!

Bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

Con respecto al error 4013, encontré un enlace del Soporte oficial de Apple con toda la información sobre el error y los pasos para intentar solucionarlo:

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Te invito a realizar los pasos si aún no lo has probado. Si tienes más dudas, con gusto puedo ayudarte a resolverlas.

Espero que esta información te sea de utilidad :)

¡Saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2020 01:41 p.m. en respuesta a AlbertoCobosT

¡Hola AlbertoCobosT!

Bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)

Con respecto al error 4013, encontré un enlace del Soporte oficial de Apple con toda la información sobre el error y los pasos para intentar solucionarlo:

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Te invito a realizar los pasos si aún no lo has probado. Si tienes más dudas, con gusto puedo ayudarte a resolverlas.

Espero que esta información te sea de utilidad :)

¡Saludos!

23/06/2020 02:28 p.m. en respuesta a HugoCL

¡Hola HugoCL!

😎 🥳👍🏼👌🏼🎼🥁

¡Lo lograste, felicidades! Alcanzaste el nivel 4 en la Comunidad. Muchas gracias por compartir tus ideas y conocimiento 👨🏻‍💻del ecosistema de Apple. Es posible que nos mueva un mismo objetivo, el de ayudarnos los unos a los otros.

Bienvenido de vuelta.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky y el equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me sale el error 4013 no me dejar restaurara ni actualizar el iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.