🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El parlante izquierdo de mi iPhone 11 no funciona

El parlante izquierdo de mi iPhone 11 no funciona

Publicado el 23/06/2020 07:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/06/2020 07:38 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Recuerda que luego del iPhone 7, todos los iPhones tienen dos altavoces.


Uno que es el recibidor el cuál está al lado de la cámara frontal y es el que usas en las llamadas cuando te acercas el celular al oído, pero también sirve como altavoz estéreo, aunque suena más débil que el altavoz inferior.



Ahora, respecto al altavoz inferior. Recuerda que solo hay uno y es al lado derecho si vez el celular con la pantalla de frente. La ranura izquierda (al lado del conector de carga) es solo para el micrófono.



https://support.apple.com/es-es/HT203794



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/06/2020 07:38 p. m. en respuesta a Jpsfg

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Recuerda que luego del iPhone 7, todos los iPhones tienen dos altavoces.


Uno que es el recibidor el cuál está al lado de la cámara frontal y es el que usas en las llamadas cuando te acercas el celular al oído, pero también sirve como altavoz estéreo, aunque suena más débil que el altavoz inferior.



Ahora, respecto al altavoz inferior. Recuerda que solo hay uno y es al lado derecho si vez el celular con la pantalla de frente. La ranura izquierda (al lado del conector de carga) es solo para el micrófono.



https://support.apple.com/es-es/HT203794



El parlante izquierdo de mi iPhone 11 no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.