AirPods Pro

Es posible que unos AirPods Pro sean falsos aún teniendo número de serie validado por Apple.

compre unos de 2 mano con 6 mases de garantía y presentan varios fallos el más importante no funciona cancelación activa de ruido ni transparencia, En mi IPhone XS Max no aparecen en Configuración >General> Información.

En la barra de subir/bajar volumen no aparece el dibujo de los AirPods Pro cruzados si no el dibujo de unos AirPods 1/2 rectos. Al restaurarlos de fábrica no aparece luz Ámbar parpadeando. Por otra parte físicamente no noto nada raro, se escuchan realmente bien, la cancelación pasiva también es buena, no se soporte de Apple me dice que si son originales (soporte telefónico) que puede ser fallo de los AirPods que hayan recibido un golpe que si el problema no se soluciona con la restauración de fábrica abría que enviarlos al servicio técnico para su comprobación, pero que pasaría si realmente son falsos? He denunciado al vendedor por vender producto defectuoso pero quiero saber si también por venta de falsificación. Gracias

Publicado el 24/06/2020 02:33 a.m.

Responder
2 respuestas

2/07/2020 04:53 a.m. en respuesta a Mere_l

Bueno caso resuelto según APPLE son unos airpods pro no originales por tanto que te den....., esa es la solución de APPLE. Pero claro sin ni siquiera hacer autocritica y reconocer que algo a fallado. Nº serie correspondiente a unos Airpods Pro comprados en Sanghai en apple store, sustituido el 16 de mayo de 2020 (fecha en la cual ese numero de serie debería quedar inactivo y aparecer si consultas en garantía de apple " Lo sentimos, pero este número de serie es de un producto que se ha sustituido. Comprueba tu información y vuelve a introducir el número de serie"). Pero no yo antes de comprarlos el 21 de junio lo compruebo y tienen garantía hasta el 20/01/2021, el 23/06 contacto con APPLE por que dudo de su autenticidad y me confirman que si esta todo correcto y OHHH sorpresa el 24/06 vuelvo a introducir el nº serie y ya si aparece el mensajito de articulo sustituido. El 25/06 me vuelvo a poner en contacto con APPLE y efectivamente ya me dicen que es un articulo sustituido me dan largas me pasan a un departamento superior según ellos que me siguen dando largas, me dicen que como ultimo recurso acuda a un servicio técnico oficial cosa que hago, el chico cuando mete el nº de serie flipa un articulo que ha sido sustituido 5 veces que tiene 200 llamadas de asistencia a APPLE y sin confirmar que no son originales ya me dice que por eso no me los reparan. ayer 1 de julio me vuelvo a poner en contacto con APPLE y como un mantra me repite el departamento superior " no son originales que te den..." "no son originales que te den..."

Considero por tanto que APPLE A COLABORADO PRESUNTAMENTE EN ESTA ESTAFA.

29/06/2020 06:34 a.m. en respuesta a Huve

Hola Huve,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.