🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, cómo puedo cambiar el tamaño de texto en todo el mac para ponerlo más grande?

Hola, he leído preguntas en las que se explicaba cómo cambiar el tamaño de letra en una página web aumentando dándole a option command y después al signo +. Pero a mi me gustaría aumentar el tamaño de texto en todo el mac, al igual que se puede hacer con el iphone

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 24/06/2020 10:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/06/2020 02:13 p. m.

Buenas noches


Acuda al icono de Apple, preferencias del sistema, pantallas. En Pantallas hay un apartado: resolución que automáticamente está por omisión y hay que cambiarlo por ajustada. Y en ajustada tienes varias opciones, escoja la que mas se ajuste a sus necesidades.-


Saludos

1 respuesta

hola, cómo puedo cambiar el tamaño de texto en todo el mac para ponerlo más grande?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.