Hola, tengo el movil bloqueado y no tengo el código iclaud ni itunes porque lo compre reacondicionado, como lo puedo desbloquear ?
Como puedo recuperar mi movil?
Como puedo recuperar mi movil?
Hola cristina_2005,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lamento que tengas el iPhone desactivado. Puede ser una pena porque no lo puedes utilizar ahora mismo. Si sigues buscando una solución, la Comunidad de Apple te ayudará con placer.
El iPhone se desactiva cuando entremos demasiados códigos incorrectos para desbloquear el dispositivo. Eso es para razones de seguridad, en caso de que lo pierdas o si te lo roban.
Ahora, tienes que restaurar el iPhone como descrito en Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado. Lo tienes que restaurar para que nadie pueda acceder a tus datos.
La buena noticia es que si has hecho una copia de seguridad del iPhone, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurar el iPhone. 😀
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. Un saludo
Hola, tengo el movil bloqueado y no tengo el código iclaud ni itunes porque lo compre reacondicionado, como lo puedo desbloquear ?