Hola, acabo de comprar un iphone SE 2020 pero no me aparece por ningun lado la opcion de animoji, memoji si pero no animoji. me puedes ayudar

Hola, acabo de comprar un iphone SE 2020 pero no me aparece por ningun lado la opcion de animoji, memoji si pero no animoji. me puedes ayudar

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 26/06/2020 05:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2020 08:07 a.m.

Hola daniellarr08, espero que te encuentres muy bien

Felicitaciones por esa magnifica compra!!!

Te dejo el listado de los Modelos de iPhone y iPad compatibles con Face ID

Los Animojis necesitan la cámara FaceID de algunos dispositivos, entiendo que el iPhone SE no la tiene incluida. Esta es la razón por la cual no puedes activarlos.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2020 08:07 a.m. en respuesta a daniellarr08

Hola daniellarr08, espero que te encuentres muy bien

Felicitaciones por esa magnifica compra!!!

Te dejo el listado de los Modelos de iPhone y iPad compatibles con Face ID

Los Animojis necesitan la cámara FaceID de algunos dispositivos, entiendo que el iPhone SE no la tiene incluida. Esta es la razón por la cual no puedes activarlos.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.