Mi Apple Watch se escucha bien , pero cuando toco a micky mause para que diga la hora lo dice bajo , y le tengo subido el volumen al maximo

se escucha bajo la voz de micky

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 27/06/2020 12:25 p.m.

Responder
1 respuesta

2/07/2020 01:10 p.m. en respuesta a fausto82

Hola fausto82,

Gracias por ofrecernos detalles adicionales al respecto. 

Primero asegúrate que revises y actualices tanto tu Apple Watch y tu iPhone a la versión más reciente del sistema operativo. 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Apaga tu Apple Watch y ten tu cargador cercano a ti y conectado directamente a un enchufe a la pared. Después presiona el botón Home hasta que veas la manzana de Apple en la pantalla e inmediatamente pon el Apple Watch en tu cargador. 

Verifica que el modo silencioso este apagado desde el centro de control en tu Apple Watch (desliza tu dedo de abajo hacia arriba para acceder al centro de control) Usar el centro de control en el Apple Watch

Verifica que la siguiente función este activada:

Decir la hora en el Apple Watch

Abre la app Ajustes en el Apple Watch, pulsa Reloj y activa “Oír la hora”. Mantén pulsada la esfera con dos dedos para oír la hora.

Después ve Ajustes > Notificaciones > en el iPhone> pulsa Personalizado y elige Opción de prender  Sonido y Alertas y prueba una vez más si algo ha cambiado. 

Puedes regresar y apagar el ajuste en: Ajustes > Reloj > Oír la Hora> apagado

Inicia nuevamente tu Apple Watch y prender la opción de Oír la Hora y vuelve a tratar de oír las voces de las carátulas de Mickey y Minnie. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch se escucha bien , pero cuando toco a micky mause para que diga la hora lo dice bajo , y le tengo subido el volumen al maximo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.