Recargue fondos en mi apple id y no me aparecen, qué puedo hacer?
Recargue fondos en mi apple id y no me aparecen
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Recargue fondos en mi apple id y no me aparecen
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Hola maridlross,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que puede parecer confuso si añadiste saldo en tu ID de Apple pero que no aparezcan. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.
Te recomiendo asegurarte de que lo haras como descrito en Añadir saldo al ID de Apple. Si tienes alguna duda, lo puedes hacer de nuevo.
En caso de que el comportamiento siga, mira si tienes el mismo comportamiento en todos tus dispositivos. La página arriba te enseña cómo averiguar el saldo del ID de Apple.
Si solo tienes un dispositivo para ver el saldo de tu ID de Apple, te recomiendo desconectar el ID de Apple en Ajustes > Tu Nombre > iTunes Store y App Store > Tu ID de Apple > Desconectar.
Vuelve a conectarte de nuevo y déjanos saber si lo has podido solucionar. 😃
¡Esperamos tu respuesta!
Un saludo.
Hola maridlross,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que puede parecer confuso si añadiste saldo en tu ID de Apple pero que no aparezcan. No te preocupes, has hecho bien en escribirnos.
Te recomiendo asegurarte de que lo haras como descrito en Añadir saldo al ID de Apple. Si tienes alguna duda, lo puedes hacer de nuevo.
En caso de que el comportamiento siga, mira si tienes el mismo comportamiento en todos tus dispositivos. La página arriba te enseña cómo averiguar el saldo del ID de Apple.
Si solo tienes un dispositivo para ver el saldo de tu ID de Apple, te recomiendo desconectar el ID de Apple en Ajustes > Tu Nombre > iTunes Store y App Store > Tu ID de Apple > Desconectar.
Vuelve a conectarte de nuevo y déjanos saber si lo has podido solucionar. 😃
¡Esperamos tu respuesta!
Un saludo.
Recargue fondos en mi apple id y no me aparecen, qué puedo hacer?