Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola yo tengo el iPad mini y tengo lo tengo un poco roto pero funcionabien lo q pasaes que llevaba tiempo si usarlo y ahora lo tengo que usar si o s pero tengo que hacer el bloqueo de activación y no recuerdo el ID de Apple podría hacer algo graci

Puedo hacer algo para recuperarlo

iPad Air, iPadOS 13

Publicado el 28/06/2020 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 11:07 a. m.

Hola Albaaaaaaaa7777, Espero que te encuentres muy bien!!!

Solo el propietario original del dispositivo tendrá las herramientas para desbloquearlo, Es decir realizar la recuperación de la contraseña o apple ID.

Puedes intentar revisando este link:   Si has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña

En caso que no puedas activar o desbloquear el dispositivo teniendo ya los accesos validados, puedes contactar al Soporte de Apple para más indicaciones.

Cuéntanos como te va, Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 11:07 a. m. en respuesta a Albaaaaaaaa7777

Hola Albaaaaaaaa7777, Espero que te encuentres muy bien!!!

Solo el propietario original del dispositivo tendrá las herramientas para desbloquearlo, Es decir realizar la recuperación de la contraseña o apple ID.

Puedes intentar revisando este link:   Si has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña

En caso que no puedas activar o desbloquear el dispositivo teniendo ya los accesos validados, puedes contactar al Soporte de Apple para más indicaciones.

Cuéntanos como te va, Saludos!

Hola yo tengo el iPad mini y tengo lo tengo un poco roto pero funcionabien lo q pasaes que llevaba tiempo si usarlo y ahora lo tengo que usar si o s pero tengo que hacer el bloqueo de activación y no recuerdo el ID de Apple podría hacer algo graci

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.