🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se puede borrar archivos de la app solos o algo por el estilo

se puede borrar archivos solos de la app de archivos ?


los tenia ahi y cuando entre ya no estaba nada y ya busque por todos lados y nada


iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 28/06/2020 01:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2020 03:03 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Los datos de las apps se pueden borrar del equipo si por error eliminas la app y luego la vuelves a descargar, o tenias algunos datos en la nube que fueron borrados por ejemplo si tenía 200gb y pasaste a 5gb.


También sería bueno consultar con el desarrollador de la app.

O si tenías un respaldo intentar restablecerlo.


Igual trata de reiniciar el celular y solo reinstalar la app, hace poco me llevé un susto con whastapp y tuve que reinstalar la app y reiniciar el celular.

La forma como me di cuenta que los datos seguían es porque revisé en ajustes-general-espacio en iPhone, y me salía que la app tenía varios gb en data.



Para reinstalar la app es desde ajustes-general-espacio en iPhone- tocas la app- desinstalar app (no toques eliminar), luego saldrá la opción de reinstalar.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2020 03:03 p. m. en respuesta a uriel241

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!



Los datos de las apps se pueden borrar del equipo si por error eliminas la app y luego la vuelves a descargar, o tenias algunos datos en la nube que fueron borrados por ejemplo si tenía 200gb y pasaste a 5gb.


También sería bueno consultar con el desarrollador de la app.

O si tenías un respaldo intentar restablecerlo.


Igual trata de reiniciar el celular y solo reinstalar la app, hace poco me llevé un susto con whastapp y tuve que reinstalar la app y reiniciar el celular.

La forma como me di cuenta que los datos seguían es porque revisé en ajustes-general-espacio en iPhone, y me salía que la app tenía varios gb en data.



Para reinstalar la app es desde ajustes-general-espacio en iPhone- tocas la app- desinstalar app (no toques eliminar), luego saldrá la opción de reinstalar.


se puede borrar archivos de la app solos o algo por el estilo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.