se puede borrar archivos de la app solos o algo por el estilo

se puede borrar archivos solos de la app de archivos ?

los tenia ahi y cuando entre ya no estaba nada y ya busque por todos lados y nada

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 28/06/2020 11:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 01:03 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Los datos de las apps se pueden borrar del equipo si por error eliminas la app y luego la vuelves a descargar, o tenias algunos datos en la nube que fueron borrados por ejemplo si tenía 200gb y pasaste a 5gb.

También sería bueno consultar con el desarrollador de la app.

O si tenías un respaldo intentar restablecerlo.

Igual trata de reiniciar el celular y solo reinstalar la app, hace poco me llevé un susto con whastapp y tuve que reinstalar la app y reiniciar el celular.

La forma como me di cuenta que los datos seguían es porque revisé en ajustes-general-espacio en iPhone, y me salía que la app tenía varios gb en data.

Para reinstalar la app es desde ajustes-general-espacio en iPhone- tocas la app- desinstalar app (no toques eliminar), luego saldrá la opción de reinstalar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 01:03 p.m. en respuesta a uriel241

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Los datos de las apps se pueden borrar del equipo si por error eliminas la app y luego la vuelves a descargar, o tenias algunos datos en la nube que fueron borrados por ejemplo si tenía 200gb y pasaste a 5gb.

También sería bueno consultar con el desarrollador de la app.

O si tenías un respaldo intentar restablecerlo.

Igual trata de reiniciar el celular y solo reinstalar la app, hace poco me llevé un susto con whastapp y tuve que reinstalar la app y reiniciar el celular.

La forma como me di cuenta que los datos seguían es porque revisé en ajustes-general-espacio en iPhone, y me salía que la app tenía varios gb en data.

Para reinstalar la app es desde ajustes-general-espacio en iPhone- tocas la app- desinstalar app (no toques eliminar), luego saldrá la opción de reinstalar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

se puede borrar archivos de la app solos o algo por el estilo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.