Como actualizo la version de mi macOS Sierra, version 10.12.6

Como actualizo la version de mi Macbook Air, macOS Sierra version 10.12.6?

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 28/06/2020 04:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 05:07 p. m.

Buenas noches

10.12.6 ya es la ultima actualización de Sierra. Según las características de se Mac podría tener opción a cambiar un OS mas actual.-

Díganos que Mac tiene, pulgadas y año de fabricación (principios mediados o finales). Estos datos los podrá ver en el icono de Apple, acerca de este Mac-

En base a la respuesta le comentamos que posibilidades tiene.-

Saludos

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 05:07 p. m. en respuesta a luciana05

Buenas noches

10.12.6 ya es la ultima actualización de Sierra. Según las características de se Mac podría tener opción a cambiar un OS mas actual.-

Díganos que Mac tiene, pulgadas y año de fabricación (principios mediados o finales). Estos datos los podrá ver en el icono de Apple, acerca de este Mac-

En base a la respuesta le comentamos que posibilidades tiene.-

Saludos

Responder

29/06/2020 04:23 a. m. en respuesta a luciana05

Hola de nuevo

Por las características de su MacBook puede actualizar a cualquiera de las versiones lanzadas por Apple hasta la fecha de hoy, ignoro si tiene alguna predilección o necesidad de una en concreto.-

Puede instalar High Sierra, Mojave o Catalina.-

Saludos

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como actualizo la version de mi macOS Sierra, version 10.12.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.