No puedo iniciar sesión en iPhone

no inicia la sesión en mi iPhone sale erro de comunicación de iCloud

iPhone 5c, iOS 10

Publicado el 28/06/2020 06:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 07:11 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Para saber si es el celular a la cuenta, prueba iniciar sesión en appleid.apple.com y iCloud.com

Si puedes iniciar sesión sin problemas en esas dos páginas web, procede de la siguiente manera.

• Prueba con otra red wifi o datos celulares.
  • Revisa que no tengas perfiles o VPN instaladas. Ajustes-general
  • Reinicia el celular
  • Revisa que el celular no cuente con actualizaciones de software pendientes y que la hora y fecha estén correctos.

Ajustes-general-fecha y hora.

• Restablece ajustes de red. Ajustes-general-restablecer-restablecer la configuración de red. Con esto borras las contraseñas de wifi guardadas, configuraciones de APN y VPN.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 07:11 p.m. en respuesta a Gusfran1234

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Para saber si es el celular a la cuenta, prueba iniciar sesión en appleid.apple.com y iCloud.com

Si puedes iniciar sesión sin problemas en esas dos páginas web, procede de la siguiente manera.

• Prueba con otra red wifi o datos celulares.
  • Revisa que no tengas perfiles o VPN instaladas. Ajustes-general
  • Reinicia el celular
  • Revisa que el celular no cuente con actualizaciones de software pendientes y que la hora y fecha estén correctos.

Ajustes-general-fecha y hora.

• Restablece ajustes de red. Ajustes-general-restablecer-restablecer la configuración de red. Con esto borras las contraseñas de wifi guardadas, configuraciones de APN y VPN.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sesión en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.