Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en iPhone

no inicia la sesión en mi iPhone sale erro de comunicación de iCloud

iPhone 5c, iOS 10

Publicado el 28/06/2020 08:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 09:11 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Para saber si es el celular a la cuenta, prueba iniciar sesión en appleid.apple.com y iCloud.com

Si puedes iniciar sesión sin problemas en esas dos páginas web, procede de la siguiente manera.

• Prueba con otra red wifi o datos celulares.
  • Revisa que no tengas perfiles o VPN instaladas. Ajustes-general
  • Reinicia el celular
  • Revisa que el celular no cuente con actualizaciones de software pendientes y que la hora y fecha estén correctos.

Ajustes-general-fecha y hora.

• Restablece ajustes de red. Ajustes-general-restablecer-restablecer la configuración de red. Con esto borras las contraseñas de wifi guardadas, configuraciones de APN y VPN.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 09:11 p. m. en respuesta a Gusfran1234

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Para saber si es el celular a la cuenta, prueba iniciar sesión en appleid.apple.com y iCloud.com

Si puedes iniciar sesión sin problemas en esas dos páginas web, procede de la siguiente manera.

• Prueba con otra red wifi o datos celulares.
  • Revisa que no tengas perfiles o VPN instaladas. Ajustes-general
  • Reinicia el celular
  • Revisa que el celular no cuente con actualizaciones de software pendientes y que la hora y fecha estén correctos.

Ajustes-general-fecha y hora.

• Restablece ajustes de red. Ajustes-general-restablecer-restablecer la configuración de red. Con esto borras las contraseñas de wifi guardadas, configuraciones de APN y VPN.

No puedo iniciar sesión en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.