Dual Sim
Hola. Mi iPhone 11 Pro Max modelo MWH02LL/A soporta dos nano sim?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Hola. Mi iPhone 11 Pro Max modelo MWH02LL/A soporta dos nano sim?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Hola daisyk
La funcionalidad Dual sim Sí aplica para tu dispositivo. ( 1 sim Física y una eSim)
Dual Sim en Un iPhone XS, un iPhone XS Max, un iPhone XR o posterior con iOS 12.1 o posterior
También debe tener en tu país un operador de telefonía celular que admite eSIM
Anexo respuestas frecuentes :
R// Puedes tener diferentes operadores
R// Depende el operador, pero yo lo he probado en prepago y en contrato
R// Los datos los sigues utilizando en la linea que tu definas, en la configuración lo defines
R// Las dos lineas pueden funcionar en simultánea, Puedes recibir llamadas en cualquier momento a cualquier linea. Igual sucede con los mensajes.
R// Sí!, Así es. En la llamada sale un indicador que te muestra a que linea te están marcando.
R// Por el momento esta funcionalidad no esta habilitada, Puedes asignar 1 tono al iPhone a la vez.
Espero que sea de utilidad,
Hola daisyk
La funcionalidad Dual sim Sí aplica para tu dispositivo. ( 1 sim Física y una eSim)
Dual Sim en Un iPhone XS, un iPhone XS Max, un iPhone XR o posterior con iOS 12.1 o posterior
También debe tener en tu país un operador de telefonía celular que admite eSIM
Anexo respuestas frecuentes :
R// Puedes tener diferentes operadores
R// Depende el operador, pero yo lo he probado en prepago y en contrato
R// Los datos los sigues utilizando en la linea que tu definas, en la configuración lo defines
R// Las dos lineas pueden funcionar en simultánea, Puedes recibir llamadas en cualquier momento a cualquier linea. Igual sucede con los mensajes.
R// Sí!, Así es. En la llamada sale un indicador que te muestra a que linea te están marcando.
R// Por el momento esta funcionalidad no esta habilitada, Puedes asignar 1 tono al iPhone a la vez.
Espero que sea de utilidad,
Dual Sim