🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque imovie no reproduce el video en el visor

porque imovie no reproduce el video en el visor

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 4/07/2020 05:14 a. m.

Responder
5 respuestas

9/07/2020 09:17 a. m. en respuesta a acarpen

Hola acarpen,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Este recurso puede ayudarte con el inconveniente que mencionas.


Si iMovie no funciona en la Mac


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

13/07/2020 04:20 p. m. en respuesta a JR8901

baje la versión 10.1.12 desde ://malavida.com/. Y volvió a funcionar. Osea que anule una actualización. y que paso ayer ... que me avisan de una nueva actualización que solucionaba el problema. Hoy la he instalado y va bien.
Ahora son la *****, porque me volví loco. Hasta compre un programa para hacer las chorradas que soy capaz, Movavi (40 euros) la verdad que muy bien, pero yo me acostumbré a Imovie. No me enrollo, espero que te solucionase algo. Un abrazo



Editado por el Moderador.

porque imovie no reproduce el video en el visor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.