como puedo eliminar mi cuenta icloud de un iphone 6S que esta malogrado

como puedo eliminar mi cuenta icloud por intermedio de una pc, de un iphone 6S que esta malogrado y no enciende el equipo.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 4/07/2020 03:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2020 06:45 p.m.

Hola MayraYglesias-Trujillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya no tienes el iPhone, iPad o iPod touch

Si no has realizado los pasos anteriores y ya no tienes el dispositivo, sigue estos pasos:

1. Pide al nuevo propietario que borre todo el contenido y los ajustes siguiendo los pasos indicados anteriormente.
    2. Si estás utilizando iCloud y Buscar mi [dispositivo] en el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com o en la app Buscar en otro dispositivo, selecciona el dispositivo y haz clic en Borrar. Cuando hayas borrado el dispositivo, haz clic en Eliminar de la cuenta.
    3. Si no puedes realizar alguno de los pasos anteriores, cambia la contraseña del ID de Apple. Esto no eliminará la información personal que esté almacenada en el dispositivo antiguo, pero impedirá que el nuevo propietario elimine la información de iCloud.
    4. Si vas a cambiar a un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage
    5. Si usas Apple Pay, puedes eliminar tus tarjetas de débito o crédito en iCloud.com. Elige Ajustes de cuenta para ver qué dispositivos están usando Apple Pay y, a continuación, haz clic en el dispositivo. Haz clic en Eliminar, junto a Apple Pay.
    6. Elimina tu dispositivo antiguo de la lista de dispositivos de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2020 06:45 p.m. en respuesta a MayraYglesias-Trujillo

Hola MayraYglesias-Trujillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya no tienes el iPhone, iPad o iPod touch

Si no has realizado los pasos anteriores y ya no tienes el dispositivo, sigue estos pasos:

1. Pide al nuevo propietario que borre todo el contenido y los ajustes siguiendo los pasos indicados anteriormente.
    2. Si estás utilizando iCloud y Buscar mi [dispositivo] en el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com o en la app Buscar en otro dispositivo, selecciona el dispositivo y haz clic en Borrar. Cuando hayas borrado el dispositivo, haz clic en Eliminar de la cuenta.
    3. Si no puedes realizar alguno de los pasos anteriores, cambia la contraseña del ID de Apple. Esto no eliminará la información personal que esté almacenada en el dispositivo antiguo, pero impedirá que el nuevo propietario elimine la información de iCloud.
    4. Si vas a cambiar a un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage
    5. Si usas Apple Pay, puedes eliminar tus tarjetas de débito o crédito en iCloud.com. Elige Ajustes de cuenta para ver qué dispositivos están usando Apple Pay y, a continuación, haz clic en el dispositivo. Haz clic en Eliminar, junto a Apple Pay.
    6. Elimina tu dispositivo antiguo de la lista de dispositivos de confianza.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo eliminar mi cuenta icloud de un iphone 6S que esta malogrado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.