Buen día estoy configurando mi iPad y me aparece una leyenda de actualizando iCloud

Mi iPad dice esto

iPad mini, iOS 9

Publicado el 5/07/2020 11:00 a.m.

Responder
1 respuesta

10/07/2020 01:13 p.m. en respuesta a Mariana_rpc

Hola Mariana_rpc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas con tu configuración de iCloud, te recomiendo revisar el siguiente enlace:

Restaurar el respaldo del iPhone, iPad o iPod touch desde iCloud o una computadora cuando se requiere una versión más reciente de iOS o iPadOS

Configurar, actualizar y borrar el dispositivo

1. En la pantalla Apps y datos del dispositivo, toca Transferir apps y datos en lugar de Restaurar desde respaldo. Si ya tocaste Restaurar respaldo, toca Atrás para regresar a la pantalla de configuración.
  2. Sigue los pasos restantes. Por el momento, puedes omitir los pasos para Apple ID, Touch ID y código.
  3. Cuando la configuración finalice, actualiza el dispositivo a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
  4. Deja que la actualización termine y espera a que el dispositivo se reinicie.
  5. Borra el dispositivo: Toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. Una vez que el dispositivo se borre, se reiniciará y verás la pantalla de saludo en el Asistente de configuración.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buen día estoy configurando mi iPad y me aparece una leyenda de actualizando iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.