🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿cómo puedo saber si mi iPhone es nuevo, re acondicionado o de reemplazo?

Cabe recalcar que lo compre en Medellin Colombia en una tienda no oficial.

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 6/07/2020 11:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2020 05:51 p. m.

Hola Jhon,


Por lo que estoy pudiendo entender te surgió la necesidad de conocer cual es el estado de tu IPhone porque al ser comprado en un lugar no autorizado este posiblemente tenga una procedencia desconocida.


Como dato inicial te informo que solo las Apple Store pueden ofrecer un iPhone reacondicionado, ya que se ve en ellas una vinculación directa de compra y venta desde apple sin la necesidad de un intermediario que en este caso, son los Premium Reseller.


En segundo lugar también es difícil conocer si el iPhone que compraste es completamente nuevo ya que de igual forma los de remplazo solo los pueden ofrecer tiendas autorizadas por Apple o la misma Apple a través de sus Apple store.


Lo que si puedo confirmar es que hay un medio por el cual puedes conocer estado de la garantía y a través de ella calcular dependiendo de la fecha de compra si esta coincide con lo que muestra la pagina: Revisa la cobertura de servicio y soporte


Espero que mi respuesta haya sido útil.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/07/2020 05:51 p. m. en respuesta a jhonpi13

Hola Jhon,


Por lo que estoy pudiendo entender te surgió la necesidad de conocer cual es el estado de tu IPhone porque al ser comprado en un lugar no autorizado este posiblemente tenga una procedencia desconocida.


Como dato inicial te informo que solo las Apple Store pueden ofrecer un iPhone reacondicionado, ya que se ve en ellas una vinculación directa de compra y venta desde apple sin la necesidad de un intermediario que en este caso, son los Premium Reseller.


En segundo lugar también es difícil conocer si el iPhone que compraste es completamente nuevo ya que de igual forma los de remplazo solo los pueden ofrecer tiendas autorizadas por Apple o la misma Apple a través de sus Apple store.


Lo que si puedo confirmar es que hay un medio por el cual puedes conocer estado de la garantía y a través de ella calcular dependiendo de la fecha de compra si esta coincide con lo que muestra la pagina: Revisa la cobertura de servicio y soporte


Espero que mi respuesta haya sido útil.

¿cómo puedo saber si mi iPhone es nuevo, re acondicionado o de reemplazo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.