🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Staingate Colombia

Hola, la pantalla de mi MAC BOOK PRO early 2015 tiene el problema que se conoce como Staingate... se la está cayendo el antireflectante y se ve horrible, llena de manchas!! Entiendo que Apple estabá dando solución reemplazando las pantallas.. A donde puedo acudir? todavía es posible hacer el cambio? O que otra solución hay?



Gracias

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 6/07/2020 12:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/07/2020 05:41 p. m.

Hola Wilson,


Por lo que puedo leer estas teniendo problemas con la pantalla de tu Macbook Pro ya que esta teniendo desperfectos en referencia al antirreflectante que esta pantalla posee, te comunico que es posible realizar llamada al área de servicio al cliente de Apple por medio la pagina en donde ofrece los numeros de telefono para la regiones disponibles (en nuestro caso, mexico) y si, puedes hacer la llamada desde tu celular: Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Por otro lado también es un gusto para mi informarte que a través de la aplicación de Soporte de Apple puedes agendar una cita técnica en algunos de los Premium Resellers que tienen habilitado el servicio técnico en todo el territorio nacional, a mano de las empresas Mac Center y iShop para que te guíen en las diferentes opciones para arreglar este inconveniente.


espero que mi ayuda te haya sido útil.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/07/2020 05:41 p. m. en respuesta a wilson100

Hola Wilson,


Por lo que puedo leer estas teniendo problemas con la pantalla de tu Macbook Pro ya que esta teniendo desperfectos en referencia al antirreflectante que esta pantalla posee, te comunico que es posible realizar llamada al área de servicio al cliente de Apple por medio la pagina en donde ofrece los numeros de telefono para la regiones disponibles (en nuestro caso, mexico) y si, puedes hacer la llamada desde tu celular: Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Por otro lado también es un gusto para mi informarte que a través de la aplicación de Soporte de Apple puedes agendar una cita técnica en algunos de los Premium Resellers que tienen habilitado el servicio técnico en todo el territorio nacional, a mano de las empresas Mac Center y iShop para que te guíen en las diferentes opciones para arreglar este inconveniente.


espero que mi ayuda te haya sido útil.


Staingate Colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.