🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ipod shuffle 2gb, luz de carga

Holas.. me ayudan

hace varios años atrás me regalaron este dispositivo.

Nunca lo use....

Ahora mi hija lo encontró en mi escritorio y quiere usarlo lo pusimos a cargar pero siempre parpadea en luz naranja...osea en modo cargando pero lo he dejado horas y nada que cambia a verde que es carga llena.



iPod Shuffle (4th Gen)

Publicado el 7/07/2020 12:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2020 12:32 a. m.


Hola, gracias por comunicarte con Apple.


Te comentamos que el iPod Shuffle suele tener una duración de carga de dos horas aproximadamente. Si lo conectas a la PC o tu Mac siempre parpadeará en naranja, así que es completamente normal.


Te dejamos esta información relacionada a tu iPod Shuffle para que estés más tranquila: Comprobar la luz de estado y la carga de la batería de tu iPod shuffle - Soporte técnico de Apple.


Cuéntanos cómo te fue.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2020 12:32 a. m. en respuesta a EmyArabella


Hola, gracias por comunicarte con Apple.


Te comentamos que el iPod Shuffle suele tener una duración de carga de dos horas aproximadamente. Si lo conectas a la PC o tu Mac siempre parpadeará en naranja, así que es completamente normal.


Te dejamos esta información relacionada a tu iPod Shuffle para que estés más tranquila: Comprobar la luz de estado y la carga de la batería de tu iPod shuffle - Soporte técnico de Apple.


Cuéntanos cómo te fue.

7/07/2020 01:18 a. m. en respuesta a chocquelaacar

gracias por tu respuesta.... lo deje el tiempo que indicas pero no cambio nunca de color...

es mas llego un momento que deja de ser reconocido por la PC y la luz se apaga.

lo acabo de conectar con un dado a la electricidad...

la luz esta naranja

le cargue ya música... vamos a ver si cambia de color y funciona... por que el Itune lo reconoce y me indica que maneja la ultima versión de actualización.


voy a ver si con esto puedo encender mi otro dispositivo que es un IPOD touch.... porque este dejo de actualizarse y de conectarse al wifi de la noche a la mañana... y lo guarde en su caja.

7/07/2020 01:22 a. m. en respuesta a EmyArabella

Gracias por tu respuesta y seguimiento.


No te recomendamos cargar el iPod Shuffle a la corriente eléctrica ya que lo podrías dañar. Siempre se aconseja que se cargue en una PC, consola de videojuegos o algo que tenga un puerto USB confiable y que no sufra de aumentos de energía. Conectarlo directamente a la corriente aún usando un cubo de Apple no es la mejor opción, ya que el iPod es muy pequeño y la energía que recibe directo a la corriente es mayor.


De todos modos, quedo a tus órdenes si algo se ofrece.

ipod shuffle 2gb, luz de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.