ipod shuffle 2gb, luz de carga

Holas.. me ayudan

hace varios años atrás me regalaron este dispositivo.

Nunca lo use....

Ahora mi hija lo encontró en mi escritorio y quiere usarlo lo pusimos a cargar pero siempre parpadea en luz naranja...osea en modo cargando pero lo he dejado horas y nada que cambia a verde que es carga llena.

iPod Shuffle (4th Gen)

Publicado el 6/07/2020 10:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2020 10:32 p.m.

Hola, gracias por comunicarte con Apple.

Te comentamos que el iPod Shuffle suele tener una duración de carga de dos horas aproximadamente. Si lo conectas a la PC o tu Mac siempre parpadeará en naranja, así que es completamente normal.

Te dejamos esta información relacionada a tu iPod Shuffle para que estés más tranquila: Comprobar la luz de estado y la carga de la batería de tu iPod shuffle - Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos cómo te fue.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2020 10:32 p.m. en respuesta a EmyArabella

Hola, gracias por comunicarte con Apple.

Te comentamos que el iPod Shuffle suele tener una duración de carga de dos horas aproximadamente. Si lo conectas a la PC o tu Mac siempre parpadeará en naranja, así que es completamente normal.

Te dejamos esta información relacionada a tu iPod Shuffle para que estés más tranquila: Comprobar la luz de estado y la carga de la batería de tu iPod shuffle - Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos cómo te fue.

6/07/2020 11:22 p.m. en respuesta a EmyArabella

Gracias por tu respuesta y seguimiento.

No te recomendamos cargar el iPod Shuffle a la corriente eléctrica ya que lo podrías dañar. Siempre se aconseja que se cargue en una PC, consola de videojuegos o algo que tenga un puerto USB confiable y que no sufra de aumentos de energía. Conectarlo directamente a la corriente aún usando un cubo de Apple no es la mejor opción, ya que el iPod es muy pequeño y la energía que recibe directo a la corriente es mayor.

De todos modos, quedo a tus órdenes si algo se ofrece.

6/07/2020 11:18 p.m. en respuesta a chocquelaacar

gracias por tu respuesta.... lo deje el tiempo que indicas pero no cambio nunca de color...

es mas llego un momento que deja de ser reconocido por la PC y la luz se apaga.

lo acabo de conectar con un dado a la electricidad...

la luz esta naranja

le cargue ya música... vamos a ver si cambia de color y funciona... por que el Itune lo reconoce y me indica que maneja la ultima versión de actualización.

voy a ver si con esto puedo encender mi otro dispositivo que es un IPOD touch.... porque este dejo de actualizarse y de conectarse al wifi de la noche a la mañana... y lo guarde en su caja.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ipod shuffle 2gb, luz de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.