tengo una imac 2009 sierra puedo actualizar oh no
tengo una imac 2009 sierra puedo actualizar oh no ya que quiero bajar photoshop y me dice que necesito una nueva version
tengo una imac 2009 sierra puedo actualizar oh no ya que quiero bajar photoshop y me dice que necesito una nueva version
Buenas noches
Si su iMac es de finales de 2009 puede actualizar a High Sierra como máximo, ya que el siguiente es Mojave y en iMac requiere que sean del 2012 en adelante.-
High Sierra seria la versión 10.13.6, ignoro que versión le exige la aplicación que comenta.-
Saludos
Buenas noches
Si su iMac es de finales de 2009 puede actualizar a High Sierra como máximo, ya que el siguiente es Mojave y en iMac requiere que sean del 2012 en adelante.-
High Sierra seria la versión 10.13.6, ignoro que versión le exige la aplicación que comenta.-
Saludos
Buenas de nuevo
Antes de nada conviene tener copia de sus archivos mas preciados en un HD o bien en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones corran en el nuevo OS así como sus periféricos.-
Visto esto le dejo instrucciones para actualizar a macOS High Sierra
Saludos
Gracias fernando por responer , el programa me esta podiendo 10.13 pero la verdad no se como actualizar mi imac 🥺porque cuando le doy para buscar update dice que no tiene ninguno.
tengo una imac 2009 sierra puedo actualizar oh no