No consigo conectar SuperDrive USB al MacBook Air a traves de un adaptador, me dice que no tiene alimentacion y que lo conecte a un puerto USB de este Mac pero no son compatibles las entradas.

quiero conectar la disquetera a mi MacBook Air y me dice que no tiene alimentacion, no se que tengo que hacer

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 9/07/2020 02:11 p.m.

Responder
1 respuesta

9/07/2020 02:25 p.m. en respuesta a inma212

Buenas noches

En las especificaciones de la SuperDrive USB de Apple vemos:

* La SuperDrive USB de Apple es compatible con los modelos de Mac de 2008 y posterior que no tengan unidad óptica integrada.

* Los modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro con puertos USB-C requieren un adaptador de USB-C a USB (se vende por separado) para usar la SuperDrive USB de Apple.

Compatibilidad MacBook Air:

• MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015-2017)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo conectar SuperDrive USB al MacBook Air a traves de un adaptador, me dice que no tiene alimentacion y que lo conecte a un puerto USB de este Mac pero no son compatibles las entradas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.