Mis AirPod derecho se desconecta después de 10 minutos
Necesito solucionar que mi AirPod derecho después de 10 minutos de escuchar música se desconecta
Necesito solucionar que mi AirPod derecho después de 10 minutos de escuchar música se desconecta
Hola AUDI1979,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
¡Que pena que el auricular se desconecte! No te preocupes, has hecho bien en escribir a la Comunidad de Apple.
Para empezar, no dudes en reiniciar el dispositivo que utilizas con los AirPods. Puede parecer fácil pero te aseguro que arregla muchas cosas. 😀
En caso de que en comportamiento siga, te recomiendo probar los AirPods con otro dispositivo.
Eso te permitirá aislar a un dispositivo o a los AirPods.
Si tienes el comportamiento con todos los dispositivos, te aconsejo restablecer los AirPods.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola AUDI1979,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
¡Que pena que el auricular se desconecte! No te preocupes, has hecho bien en escribir a la Comunidad de Apple.
Para empezar, no dudes en reiniciar el dispositivo que utilizas con los AirPods. Puede parecer fácil pero te aseguro que arregla muchas cosas. 😀
En caso de que en comportamiento siga, te recomiendo probar los AirPods con otro dispositivo.
Eso te permitirá aislar a un dispositivo o a los AirPods.
Si tienes el comportamiento con todos los dispositivos, te aconsejo restablecer los AirPods.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola. A mi me viene ocurriendo lo mismo. Tengo los Airpods 2 y al poner la musica, cuando pasa un rato la musica se para y el airpods derecho deja de responder al tacto. Para que todo vuelva a la normalidad, tengo que meterlos en la caja y volverlos a sacar. He probado reseteando los airpods y probandolos en mi ipad pro , y el problema persiste. Alguna solución.
Mis AirPod derecho se desconecta después de 10 minutos