Por que cuando pongo una alarma y suena al moverlo automáticamente solo se baja el volumen de la Bocina y ya no suena alto

Como puedo solucionar mi problema con la alarma, se escucha pero al momento de agarrar mi teléfono sin posponer o detener se baja solo el volumen o aveces sin tocarlo se escucha muy bajo y el sonido de notificaciones esta lleno

iPhone XS Max

Publicado el 10/07/2020 03:03 a.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2020 08:14 a.m. en respuesta a alan108

Hola Alan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser muy confuso tener una alarma que se baja sin entender porque. No te preocupes, la Comunidad de Apple es el lugar ideal para eso.

Lo que nos dices me hace pensar en detección de atención: la cámara TrueDepth en el iPhone X o posterior, se activan de manera inteligente para proporcionar soporte a las funciones de detección de atención. Por ejemplo, si estás mirando al teléfono, el volumen de los sonidos de aviso se reduce o la pantalla no se atenúa hasta que dejas de hacerlo.

Eso es un comportamiento esperado pero si no quieres usar estas funciones, ve a Ajustes > Face ID y código, y desactiva Funciones con detección de atención.

Espero que te ayude. Déjanos saber si podemos hacer algo más para ayudarte.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que cuando pongo una alarma y suena al moverlo automáticamente solo se baja el volumen de la Bocina y ya no suena alto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.