[Tuxera Disk Manager] Reparación de Disco Duro Externo
Hola,
Tengo un disco duro externo de 1TB que utilizo para respaldar archivos personales como vídeos, imágenes, documentos, etc y he cometido el error de conectarlo a mi televisión para ver unos vídeos que tenía almacenados. El televisor donde conecté mi disco duro externo no fue capaz de leerlo (extraño, porque tiempo atrás en el mismo televisor podía conectarlo y acceder a los archivos del disco duro externo) al volver a conectarlo al mac me doy cuenta que me eliminó todos mis archivos, todos mis respaldos, si veo los detalles del disco duro me dice que he ocupado 650GB de 1 TB disponible, pero no puedo visualizar mis archivos.
Tengo instalado un programa llamado Tuxera Disk Manager que tiene la opción de darle mantención al disco duro externo y repararlo que es la opción siguiente:
Me gustaría saber si alguien ha realizado esta opción antes con algún pendrive o cualquier dispositivo usb externo, porque me gustaría recuperar al menos los archivos más importantes que tengo, busqué en la documentación del programa, pero no he encontrado la respuesta que necesito ¿Elimina o mantiene los archivos que están en el disco duro?
Agradezco sus comentarios o recomendaciones.
MacBook Air 13″, macOS 10.14