🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que aplicación recomiendan para usarla en un iPad (séptima generación) con un MacBook Air de principios del 2015?

Quiero usar mi iPad (séptima generación) como segunda pantalla de mi MacBook Air 11" de principios del 2015

¿Qué aplicación puedo usar?


MacBook Air 11″, macOS 10.15

Publicado el 10/07/2020 03:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/07/2020 03:58 p. m.

Buenas noches


Apple dispone de Sidecar para usar esta función, el único inconveniente es que su MacBook air del 2015 no es compatible, debiera ser del 2018 o posterior.-


Desconozco otra forma de realizar la operación.-


Saludos

1 respuesta

que aplicación recomiendan para usarla en un iPad (séptima generación) con un MacBook Air de principios del 2015?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.