pantalla negra y cargando

hola

me aparecia el iphone con almacenamiento lleno, queria borrar fotos de mi carrete y no me dejaba, me los regresaba. de ahi empece a tratarlo de reiniciar y no respondia nada. lo pude apagar y cuando lo queria vover a encender se me quedo la pantalla negra y el signo de cargando. ya lleva media hora

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 10/07/2020 11:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2020 04:36 a.m.

Hola oficial_jamesr

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas encender el dispositivo después de todo eso. No te preocupes, la Comunidad te ayudará si todavía buscas una solución.

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

En caso de que el comportamiento siga, deberías forzar el modo de recuperación: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. Necesitas un ordenador para hacer esta etapa y el artículo te lo explica todo: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

Si eso no te ayude, no dudes en contestarnos con más detalles que creas que puedan ayudar.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2020 04:36 a.m. en respuesta a oficial_jamesr

Hola oficial_jamesr

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas encender el dispositivo después de todo eso. No te preocupes, la Comunidad te ayudará si todavía buscas una solución.

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

En caso de que el comportamiento siga, deberías forzar el modo de recuperación: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. Necesitas un ordenador para hacer esta etapa y el artículo te lo explica todo: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

Si eso no te ayude, no dudes en contestarnos con más detalles que creas que puedan ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pantalla negra y cargando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.