🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como instalar El Capitan en mi iMac de 2008

Tengo un Imac del 2008 con Leopard.


Procesador 2.8ghz . Intel Core 2 Duo

Memoria 4GB

Version SMC (1.30f1)

Version de la ROM iM 81.00c1.800



No me funciona nada, tan solo Firefox (solo para algunas cosas) por lo tanto está en modo pisapapeles. Me gustaría instalarle El Capitan, que según he leido es posible, pero tras descargarme el SO desde la web oficial de Apple, ejecuto el .dmg, pero al ejecutar el .pkg me sale el siguiente error.


No se ha podido completar la operación. (com.apple.nstaller.pagecontroller error -1) Imposible abrir "InstallMacOSX.pkg"


He intentado hacerlo desde el inicio con recuperacióón (supuestamente mediante coman + option + R, pero tengo un teclado de Windows. He usado todas las combinaciones posibles windows + R, windows + alt + R, control + alt + R, bueno así más de 100, y es como si no se inmutara. Siempre reinicia normalmente, por lo tanto me es imposible reiniciarlo en modo recuperación o restauración.


No se que más puedo hacer para poder instalarlo, ya me da igual si es el Capitan, u otro, pero alguno que me permita poder usar el ordenador, ya que como digo, ahora no puedo ni actualizar los navegadores web, ni siquiera ver youtube.

Publicado el 12/07/2020 01:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/07/2020 06:04 a. m.

Dado su caso le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Saludos

5 respuestas

12/07/2020 04:14 p. m. en respuesta a JoselitoElMelenas

Buenas noches


OS X El capitan requiere Snow Leopard o una versión posterior. Si usted tiene Mac OS X Leopard 10.5.8 podría estar ahí el problema.-


Trate de actualizar primero a Yosemite, utiliza este enlace: Descargar OS X Yosemite. De este modo, se descargará un archivo llamado InstallMacOSX.dmg en el Mac.


Ya posteriormente pruebe con El Capitan.-


Saludos

Como instalar El Capitan en mi iMac de 2008

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.