Porque no le puedo enviar un mensaje por iMessage a mi amigo que tiene activo iMessage y también tiene iPhone ?
Porque no le puedo enviar un mensaje por iMessage a mi amigo que tiene activo iMessage y también tiene iPhone ?
iPhone 7 Plus, iOS 13
iPhone 7 Plus, iOS 13
Ósea mira mi novio que tiene iPhone y yo hace una semana que decidí escribirle por iMessages y me sale en verde entonces le pregunté y el me dijo que si lo tiene y que el lo usa para comunicarse también, entonces yo le dije que me enviara un mensaje y cuando me lo envió le salió error y le salgo en verde como que no tuviera iPhone o que no tuviera activo el imessage cuando si lo tengo y le dije que le hablara a otras personas y si pudo yo también le hablé a otras personas y también puede solo entre nosotros no podemos por que será?
Ósea mira mi novio que tiene iPhone y yo hace una semana que decidí escribirle por iMessages y me sale en verde entonces le pregunté y el me dijo que si lo tiene y que el lo usa para comunicarse también, entonces yo le dije que me enviara un mensaje y cuando me lo envió le salió error y le salgo en verde como que no tuviera iPhone o que no tuviera activo el imessage cuando si lo tengo y le dije que le hablara a otras personas y si pudo yo también le hablé a otras personas y también puede solo entre nosotros no podemos por que será?
Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Están las instrucciones de cómo configurar y usar iMessage.
En esta otra web de Apple: Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte ..., hay varias instrucciones de qué hacer si tienes problemas con iMessage.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Yo_pregunto_!!
¿Porqué no puedes enviar el iMessage? ¿Aparece algún mensaje concreto de error en tu iPhone?.
Cuéntanos más detalles de lo que haces, donde lo haces y del fallo concreto que observas. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Ok. Veo algunas cosas a tener en cuenta en la imagen que has adjuntado.
La batería está muy agotada. Si tienes activado el modo de ahorro de batería, desactívalo.
Y no tienes SIM insertada. Quizás sea necesario activar iMessage con el número de teléfono de una tarjeta SIM.
Revisa los enlaces que te escribí y, si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!