Mi Apple Watch se tilda no puedo usar ninguna aplicación porque vuelve a la hora

Mi Apple Watch se tilda no puedo usar las aplicaciones porque se cierran solas

Publicado el 12/07/2020 03:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2020 04:09 p.m.

Hola silvana131!!

¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.

¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

Es posible que se deba a algún inconveniente de software.

Prueba a apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2020 04:09 p.m. en respuesta a silvana131

Hola silvana131!!

¿Qué modelo de Apple Watch tienes?.

¿Con qué versión de watchOS está? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.

Es posible que se deba a algún inconveniente de software.

Prueba a apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch se tilda no puedo usar ninguna aplicación porque vuelve a la hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.